+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Novedades Premium de Swarovski Optik: ATX Interior y CL Companion Nomad

Novedades Premium de Swarovski Optik: ATX Interior y CL Companion Nomad
octubre 23, 2018 Jordi Llambias
Swarovski Optik Premium

Swarovski Optik presenta dos elegantes novedades para esta temporada: el pack de telescopio y trípode ATX Interior, y la versión Nomad de los binoculares CL Companion, que estarán disponibles en 8×30 y 10×30.

ATX Interior, exquisito y atractivo

El telescopio ATX Interior complementa a la perfección cualquier decoración interior. El acabado Terra y el trípode de madera elegantemente terminado son un placer para la vista. Esta edición del ATX ha sido especialmente diseñada para el uso indoor y está sólo disponible como un conjunto:

  • Módulo ocular ATX Interior
  • Módulo objetivo 85 mm Interior
  • Trípode de madera WT Interior con rótula integrada

K18_ATX_Interior_Motiv_1_HRes_CMYK

Además del diseño elegante, el ATX Interior impresiona con la claridad óptica única de los telescopios ATX: tecnología SWAROVISION que permite reconocer el mínimo detalle, aumentos de 25-60x para conseguir la máxima flexibilidad, amplio campo de visión combinado con un gran zoom y visión confortable gracias a la disposición angular y manejo intuitivo.

El trípode WT Interior está equipado con una rótula de aluminio y un nivel para permitir ajustes rápidos y precisos. Extremadamente resistente al agua y a las inclemencias del tiempo gracias al acabado de la madera y al recubrimiento protector multicapas, por lo que permite también su uso en el exterior.

Los parámetros ópticos y mecánicos del ATX Interior son los mismos que los del telescopio ATX 25-60×85 presentado en 2012. Por tanto, se puede utilizar en combinación con los adaptadores para móvil y el TLS APO.

Instrucciones de uso ATX Swarovski Optik

CL Companion Nomad

¡Observa el mundo con ojos nuevos! Descubre la belleza cautivadora de lo nunca visto con los binoculares CL Companion Nomad y experimenta momentos preciosos con mayor intensidad.

Estos nuevos CL Companion son más que unos prismáticos. Hechos a mano en Austria, incorporan una óptica y ergonomía impresionantes y están revestidos en cuero. Además, los anillos situados en los extremos así como el tornillo del test de estanqueidad están fabricados en titanio para conseguir una durabilidad excelente. Se convierten así en una demostración de pura elegancia en todos los sentidos.

Se entregan con los siguientes complementos:

  • Correa de transporte Nomad
  • Estuche en cuero Nomad con correa extraíble
  • Copas de ocular
  • Set de cuidado de piel: cera de abeja y aceite de pie de buey 100% natural (para el mantenimiento del revestimiento del binocular y el estuche)
  • Caja de madera grabada a láser

Las especificaciones ópticas y mecánicas del CL Companion NOMAD son idénticas a las del binocular CL Companion presentadas en Noviembre de 2017.