+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Nalgene

Nalgene, botellas de agua ecológicas y saludables

Fundada en 1949 como laboratorio de recipientes de almacenamiento por Emanuel Goldberg, Nalgene es una marca de bidones que se caracteriza por su resistencia y por la limpieza con la que mantienen los productos que contienen. Gracias a estas dos virtudes, los científicos del laboratorio comenzaron a utilizar las botellas de agua en sus salidas de fin de semana, por lo que Goldberg decidió crear la marca en 1970.

Una botella resistente

Las botellas Nalgene son extremadamente resistentes. Aguantan golpes y caídas como ninguna otra, debido a los materiales en los que está fabricada.

Botellas de agua sin BPA

Las botellas de agua de Nalgene están fabricadas sin bisfenol A (BPA), un compuesto orgánico que forma parte de muchos plásticos y que la Agencia Europea de Substancias y Mezclas Químicas ha reconocido el peligro que puede provocar en el equilibrio hormonal humano, como bien explica este artículo.

La importancia de las botellas ecológicas

Una botella multiuso como Nalgene puede suponer un ahorro y una opción saludable para mantenerse hidratado.

En solo un año de utilizar una botella multiuso Nalgene se ahorran 167 botellas desechables.

Nalgene, botellas de agua para todos

Botellas para deporte

Nalgene, como marca dedicada a la salud y a un estilo de vida sano, cuenta con una gama de botellas de agua para practicar deporte, como la botella Multidrink, que permite beber con boca ancha, estrecha o con pajita, o la OTG, una botella fácil de abrir con una sola mano y que encaja en la mayoría de bicicletas.

Botellas de agua para niños

Los más pequeños de la casa cuentan también con sus propias botellas para niños, con dimensiones más reducidas y un diseño ergonómico para sus manos más pequeñas. Las botellas de agua Grip N Gulp y OTF Kids cuentan con colores y diseños variados para todos los gustos y están completamente libres de Bisfenol A, BPA.

Botellas para salir al aire libre de aventura

Tanto para salir a escalar una montaña como a pasar un relajado día al aire libre, Nalgene tiene las botellas perfectas para llevar. Botellas de agua como las de boca estrecha, que ocupan poco espacio y son muy fáciles de beber, o la clásica botella de boca ancha, con una gran capacidad.

Botellas de agua para el trabajo

La importancia de beber agua es algo que no se puede olvidar durante el día, por eso Nalgene también apuesta por llevarse la botella al trabajo y beber agua durante todo el día para mantenerse hidratado y llevar un estilo de vida más saludable. La N-Gen es una botella de agua idónea para llevar al trabajo.

Botellas para el hogar

Además de las clásicas botellas de agua Nalgene de toda la vida, también cuenta con una línea de productos para el hogar, como la coctelera Tumbler, los botes de cocina o las botellas de almacenaje para alimentos. Con la resistencia y la calidad de las botellas de agua Nalgene.

COMUNIDAD NALGENE

La comunidad Nalgene es una comunidad activa, con madres y padres, estudiantes, trabajadores y deportistas que buscan una forma saludable y divertida de beber agua y mantenerse hidratado.

Si quieres saber más sobre Nalgene síguenos en Facebook y no te pierdas nuestros tableros de Pinterest.