+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Nalgene patrocina la Garmin Barcelona Triathlon y busca al “Equipo Nalgene”

Nalgene patrocina la Garmin Barcelona Triathlon y busca al “Equipo Nalgene”
agosto 1, 2013 Esteller

 La Garmin Barcelona Triathlon es la triatlón con más participantes de toda España y se celebrará el próximo 6 de Octubre en Barcelona.

 Buscamos a los 3 participantes del equipo Nalgene, que pasarán un fin de semana en Barcelona con todos los gastos pagados. Anímate y participa.

Formar parte de la Garmin es algo con lo que estamos muy ilusionados pero competir en ella es algo que nos ilusiona aún más y por eso hemos decidido crear el “Equipo Nalgene”. Un equipo formado por tres integrantes, uno por cada modalidad: natación, ciclismo y atletismo.
Buscamos personas normales, aficionados al deporte, pero no deportistas de élite. Las distancias son accesibles, creemos que con un poco de entrenamiento cualquier hombre o mujer con buena salud podría lograrlas. 

 Si formas parte del equipo Nalgene te ofreceremos:

• Inscripción y acceso gratuito al evento
• Traslados, alojamiento y comidas en Barcelona durante el fin de semana de la competición (5 y 6 de octubre)
• Equipación Nalgene
 
Durante las semanas previas te pediremos que entrenes y te prepares para la prueba, y nos envíes regularmente fotos e información sobre la evolución de tu entrenamiento.
En Barcelona sólo te pediremos que te lo pases bien, disfrutes de la carrera y te diviertas haciendo deporte. Participarás del triatlón más importante de España y el quinto del mundo. Es una oportunidad única de hacer algo diferente.
Mientras tanto, nosotros estaremos a tu lado, documentando todo lo que ocurra a tu alrededor. Para nosotros, tú serás el protagonista de la carrera.

¿Quieres formar parte del equipo Nalgene?¿ A qué estas esperando?

¡Apúntate aquí!