+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Mossy Oak

Mossy Oak, líderes en productos de camuflaje

Bajo el lema “no es una pasión, es una obsesión”, Mossy Oak, fundada en 1986, es una marca que fabrica todo tipo de productos ligados al camuflaje. Portafusiles, fundas, cartucheras o mochilas son algunos de los productos estrella de esta empresa.

Personas más que apasionadas, como indica su eslogan, por la naturaleza y las salidas al campo, y son consumidoras de una marca focalizada en la conservación de los principios de la vida en el medio ambiente.

Obsesión por el camuflaje

Los orígenes de una marca con tanto carácter se sitúan en 1986, con pasión por el estilo de vida al aire libre y verdadera obsesión por el camuflaje. Sus primeros patrones usaban elementos y colores naturales, marcando la diferencia en el sector del camuflaje y facilitando a los cazadores fundirse con el entorno más que nunca.

En los inicios del siglo XXI, implementaron un efecto 3D en algunos de sus diseños, lo que resultó ser una innovación que convirtió sus diseños de camuflaje en ultra realistas.

Trajes de camuflaje Mossy Oak

En Mossy Oak trabajan constantemente para diseñar patrones de camuflaje que se adapten a todos los entornos posibles. Desde el exitoso Break Up Country hasta el verde y sorprendente Obsession, es en cada uno de esos diseños dónde podemos ver el nivel de detalle y cuidado depositado por parte de Mossy Oak.

Mossy Oak, una marca de camuflaje

Mossy Oak se considera, ante todo, una marca de camuflaje, que entiende a la perfección la afición por la caza y la fusión del cazador con el entorno, formando parte de un estilo de vida que te acompaña en todo momento.

Y en su compromiso con la conservación de los principios de la vida en la naturaleza, diseñan patrones de camuflaje para todo tipo de cazador.