+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Máxima ligereza en escalada con el casco Penta de Singing Rock

Máxima ligereza en escalada con el casco Penta de Singing Rock
junio 22, 2017 Jordi Llambias

Uno de los productos mejor recibidos por la comunidad de escaladores es el casco Penta de Singing Rock.

Se trata de la última tecnología en escalada para una práctica segura y ligera. El casco Penta para escalada de Singing Rock es un elemento imprescindible en tu equipo. La gran acogida que ha tenido es fruto de su extrema ligereza (205 gramos), absoluta comodidad y gran ventilación, además de ofrecer la máxima protección para la cabeza. En ese sentido, el casco cuenta con un novedoso sistema de ajuste en la cabeza, eliminando los clips de otros cascos para facilitar un ajuste cómodo, práctico y ligero.

 

Carlos Logroño, Citro, con Singing Rock

Singing Rock cuenta, además, con el prestigioso escalador Carlos Logroño, más conocido como ‘Citro’, como consejero de lujo. Todo un experto en escalada que busca siempre la calidad y resistencia en su equipo de escalada.

 

Un casco de escalada ligero y resistente

Con un diseño sencillo y minimalista, el casco Penta te protegerá y no se convertirá en una molestia mientras estás escalando. Es ligero, cómodo y muy resistente, fabricado con un material que amortigua los golpes para protegerte en todo momento. Este verano, equípate con el casco más ligero y con la máxima protección.

 

Singing Rock, de escaladores para escaladores

Singing Rock es conocida como la marca de escaladores para escaladores, ya que la gran mayoría de sus trabajadores son adictos a este deporte. Tiene muy claro su objetivo de convertirse en una marca líder en el sector y con cada vez más usuarios en España, uno de los países con más afición por la escalada.