+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

MantisX

El sistema de entrenamiento de armas de fuego MantisX

MantisX es una historia de tiradores e ingenieros: necesitaban información objetiva para mejorar su técnica de tiro, para analizar lo que el ojo humano no puede ver.

Querían entrenarse con información que les permitiese una mejora rápida y consistente, que les permitiese perfeccionar la práctica. Por eso se creó el sensor inteligente MantisX.

¿Cómo funciona el sistema de entrenamiento de tiro MantisX?

Se trata sistema de entrenamiento de tiro que monitoriza, analiza y te ayuda a mejorar tu técnica a través de un sensor. Mientras está conectado a una pistola o rifle, el sistema analiza cada disparo y genera datos procesables e información instantánea sobre el control y el agarre del gatillo que puedes consultar en la app de MantisX en tu móvil.

El sensor inteligente de MantisX monitoriza el movimiento de tu arma antes, durante y tras cada disparo y asigna una puntuación a cada tiro que significa la desviación de la puntería.

Tras cada disparo, puedes ver las correcciones que necesitas, áreas de mejora y entrenamientos para mejorar tu mecánica, puntuación y precisión.

Pasos para usar tu sistema de entrenamiento MantisX

  1. Coloca el dispositivo MantisX a la barra de accesorios de tu arma, como cualquier otro accesorio.
  2. Instala la aplicación de MantisX en tu smartphone, enciende el sensor y conecta el dispositivo a través de Bluetooth con tu móvil. Disponible tanto para Android como para iOS.
  3. Evalúa el rendimiento del disparo, identifica los puntos a mejorar a y realiza un seguimiento de tu progreso.

Militares y fuerzas especiales se entrenan con el sistema de entrenamiento para armas MantisX

Los resultados y efectividad de este sistema han llegado hasta las fuerzas de seguridad. Los militares y las fuerzas especiales de Estados Unidos entrenan con MantisX. También lo hacen las fuerzas de seguridad de cada estado. Además, tiradores de más de 60 países lo usan cada día y perfeccionan su técnica.

¿Cómo te ayuda el sistema MantisX en tu técnica de tiro?

MantisX no es magia. El sistema te proporciona toda la información que necesitas, pero necesitas dedicación por tu parte. Si tienes motivación, te sorprenderá la velocidad a la que mejoras.

La marca pone sus esfuerzos en invertir en I+D, desarrollo de producto y en ayudar a los clientes a alcanzar los mejores resultados.