+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Maglite

Maglite, líderes en linternas LED e incandescentes

Fundada en 1979 por Anthony Maglica,  Maglite es una marca americana que ha sido premiada en numerosas ocasiones por la alta fiabilidad de las linternas que fabrica.

La precisión, el rendimiento y la calidad de sus linternas hacen que profesionales sector de la seguridad y las emergencias, policía y militares confíen cada día en esta marca para llevar a cabo su trabajo y sus necesidades

 

La filosofía de Maglite

Maglite ha experimentado un notable crecimiento desde su fundación, pasando de una tienda con un empleado a una compañía que actualmente da trabajo a cientos de personas.

La calidad es el elemento clave de cada Maglite. Mantienen el compromiso de ofrecer materiales de máxima calidad en todos los procesos de fabricación de cada linterna. Gracias a eso, Maglite es sinónimo de linternas fiables y resistentes en todo tipo de situaciones.

 

Tipos de linternas Maglite

Maglite apuesta por linternas incandescentes y linternas LED para todo el mundo, desde los profesionales más exigentes a los usuarios que quieren contar con una linterna en casa o en el coche.

  • Linternas LED y linternas incandescentes
  • Cada persona necesita un tipo de linterna por lo que Maglite ofrece tanto linternas LED como linternas incandescentes, con muchísimos modelos de diferentes características, tamaños y colores que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

     

  • Linternas recargables
  • Desde la Mag Charger, todo un clásico, a la linterna MAG-TAC, la nueva táctica, Maglite ofrece una gama de linternas recargables con batería de última generación de Litio-Fosfato de Hierro.

     

  • Linternas para seguridad y emergencias
  • El sector de la seguridad y las emergencias es uno de los más sensibles: en muchas ocasiones, contar con un buen equipo puede marcar la diferencia a la hora de llevar a cabo una operación de salvamento. Por eso, Maglite participa activamente en eventos y ferias con profesionales de la seguridad, como en la feria SICUR, y apuesta por unas linternas dirigidas a los profesionales en las situaciones más exigentes.

     

    La comunidad Maglite

    Reviews de linternas y tests extremos

    La gran resistencia de las linternas Maglite se pone a prueba constantemente con las reviews y análisis que realizan varias páginas y foros del sector. Incluso en Maglite realizamos un concurso para poner a prueba la resistencia de las linternas.

    El lightpainting

    El sector del lightpainting es una vertiente de la fotografía con un toque artístico y sorprendente. Con una cámara y una linterna, se pueden dibujar verdaderas obras de arte y las linternas Maglite han formado parte de ello desde sus inicios.

    Participamos en multitud de eventos de lightpainting y patrocinamos a fotógrafos nocturnos en sus master class, que muchas veces incluyen viajes a lugares como Islandia o Berlín.

    La comunidad Maglite está volcada con el sector del Lightpainting y cada vez son más las personas que se aficionan a la fotografía nocturna con una linterna Maglite a su lado.

     

    Si quieres saber más sobre Maglite, síguenos en Maglite Iberia y en Facebook.