+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Leatherman

LEATHERMAN

LEATHERMAN, LÍDER EN MULTIHERRAMIENTAS

Fundada en 1983 en Portland, Oregón, donde actualmente se localiza su fábrica,  Leatherman es el mayor fabricante de multiherramientas de alta calidad del mundo, siendo la marca líder mundial. Su fundador, Tim Leatherman, fue el inventor de las herramientas multiusos.

Con más de 128 millones de herramientas vendidas y distribuidas en 80 países, muchos de sus productos han recibido premios internacionales. Entre ellos, destaca el “Innovation by Design Awards” que recibió la Leatherman Tread en 2015.

VALORES DE LEATHERMAN

Más de 700 personas trabajan cada día en una empresa comprometida con la calidad  y la innovación en cada uno de sus productos, que ofrecen hasta 25 años de garantía.

Tim Leatherman inventó la primera multi-herramienta y su nombre figura en cada una de ellas. Quizás por eso ninguna otra multi-herramienta inspira la misma confianza que una auténtica Leatherman. Las normas rigurosas que establece Tim para el diseño y fabricación hacen que las multiherramientas Leatherman sean las herramientas más fiables, funcionales y productivas del mundo. Cuando tenga una Leatherman, notará la diferencia.

Hoy Leatherman es el líder en la industria de las herramientas multi-usos. Todas las herramientas están fabricadas en Estados Unidos con un exigente nivel de calidad, utilizando acero inoxidable de altas prestaciones y respaldadas con 25 años de garantía.

Cómo se fabrica tu multiherramienta preferida

Con Leatherman tienes la seguridad de estar haciéndote con una herramienta de calidad. Todos nuestros procesos de fabricación siguen una estricta política de calidad que nos permite ofrecerte 25 años de garantía.

 

COMUNIDAD LEATHERMAN

En Leatherman estamos muy orgullosos de nuestros Héroes Cotidianos. Profesionales, manitas, especialistas en lo suyo que saben exprimir su Leatherman al máximo.

Queremos estar en contacto contigo. Por eso te esperamos en nuestras redes sociales para que nos escribas, nos cuentes tus impresiones, tus historias y experiencias. Queremos que coincidas con gente como tú y compartáis impresiones y gustos en común.

Recuerda, comparte tu historia con el hashtag #leathermanEs.

 

Si quieres saber más sobre Leatherman síguenos en Historias Leatherman, en Facebook: facebook.com/leathermanespana y en Instagram instagram.com/leathermanespana.