+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Leatherman redefine el concepto ‘multiuso’

Leatherman redefine el concepto ‘multiuso’
enero 23, 2019 Jordi Llambias
Leatherman logo 2019

En 1983, Tim Leatherman inventó el término multiherramienta en su garaje y poco después Leatherman Tool Group se convirtió en la compañía líder en la fabricación de multiherramientas de alta calidad. Treinta y cinco años después, la compañía global fabrica y está establecida en Portland, Oregón. Levantada sobre los tres principios de perseverancia, diseño ingenioso y la habilidad de superar los obstáculos diarios, Leatherman sigue atrayendo fans de alrededor del mundo. En 2019, la marca  redefine su posicionamiento y desvela Leatherman FREE, una gama de herramientas multiuso con una elevada experiencia de usuario.

“La nueva gama de multiherramientas abre una nueva etapa para la marca y ofrece un nuevo enfoque a la forma en la que diseñamos y fabricamos nuestros productos,” dice Ben Rivera, presidente y CEO de Leatherman Tool Group. “El nuevo logo refleja esta evolución. Estamos cambiando el foco, alejándolo de los alicates y destacando todo lo que podemos hacer con una multiherramienta. Queremos pasar de ser la compañía que fabrica multiherramientas con alicates a ser una compañía multipropósito que empodera el “multi” que todos llevamos dentro.”

 

Leatherman FREE_muiltiuso

 

Leatherman abre una nueva etapa a las herramientas multiuso

El renovado logo representa el objetivo de la compañía de abrirse a un público más amplio y  mostrar la evolución de la marca. El logo anterior mostraba la silueta de una herramienta Leatherman basada en unos alicates. El nuevo, en cambio, alude a la forma de la icónica herramienta pero entendiéndose por sí solo, ya que representa la “L” de Leatherman. Este nuevo enfoque permite a la marca desarrollar y mejorar las formas en que ofrece soluciones a los desafíos diarios de la vida, lo que significa capacitar a más personas a vencer cualquier obstáculo que se presente en su día a día.

“El nuevo logo representa el compromiso incondicional de la marca con el término ‘multiuso’,” afirma Anthony Perez, Director Creativo de Leatherman. “Ha sido diseñado a conciencia, nuestra intención era crear algo que explicase la historia icónica de Leatherman a la vez que expandimos lo que podemos significar para la gente, además de una herramienta con alicates.”

Este enfoque renovado del concepto “multiuso” se creó como un método para remarcar el punto de vista  y la oferta de productos de la marca. Los principios fundamentales de Leatherman de proporcionar productos de alta calidad y diseñados ingeniosamente en Portland, Oregón, siguen siendo una constante a medida que la marca evoluciona.

Rivera añade: “ser una marca multiuso significa pensar en lo que nuestras herramientas representan para un grupo diverso de personas y reconocer que es distinto para cada una de ellas. Leatherman es tan multifacética como lo son sus herramientas. Sin tener en cuenta quiénes son o qué hacen, estamos a su lado en todos sus retos.”