+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Leatherman patrocinará a Dídac Costa en la Vendée Globe 2016

Leatherman patrocinará a Dídac Costa en la Vendée Globe 2016
octubre 13, 2016 Esteller

La compañía americana Leatherman, considerada el mayor fabricante de multiherramientas de alta calidad del mundo con más de 128 millones de unidades vendidas, ha cerrado el patrocinio del navegante español Dídac Costa justo antes de iniciar su mayor aventura en el mar: la Vendée Globe 2016.

El acuerdo se ha rubricado hoy en un acto público con motivo del Salón Náutico de Barcelona al que han acudido periodistas, personalidades del sector, amigos y familiares del navegante. “El acuerdo con Leatherman es un empujón más para llegar a la línea de salida de la Vendée Globe, objetivo prioritario para nosotros. Si llegamos a ese punto habremos cumplido el sueño consistente en participar en la regata”, ha afirmado el único navegante oceánico que participará en esta edición.

En esta edición de 2016 Dídac Costa será el único navegante español en probar fortuna en la única competición que da la vuelta al mundo en solitario, sin escalas ni asistencia. Esta aventura será posible gracias a sus grandes logros en alta mar. A pesar de su juventud, en 2012 consiguió culminar su primer gran proyecto –la Mini Transat- que lo llevó a formar parte del equipo One Planet One Ocean-Pharmaton para participar en la 3º edición de la Barcelona World Race. Allí, de la mano de Aleix Gelabert, consiguió una sorprendente cuarta posición con un barco de potencial inferior a sus rivales. Este resultado no pasó inadvertido para el sector náutico y ahora se le presenta su gran oportunidad.

Su reto cuenta con la aprobación de leyendas del mundo de la náutica. Jean LeCam, vencedor de la última edición de la Barcelona World Race y vigente campeón del mundo de IMOCA, ha explicado que “después de compartir con él 6 días de navegación puedo afirmar sin sombra de duda que, además de una gran proyección como navegante oceánico, Dídac posee las cualidades y actitud necesarias para afrontar un reto del calibre de la Vendée Globe”.

Leatherman, en su afán por la excelencia y vinculación con el mundo de la náutica, no ha querido desaprovechar la oportunidad de colaborar activamente con un navegante de gran talento y que reúne todas las características que representan a la marca. El esfuerzo, coraje, valentía, talento y trabajo de Dídac casan a la perfección con la actitud de la marca en un sector tan exigente con los elementos de seguridad y mantenimiento.

Por todo ello, Leatherman y Dídac unen esfuerzos con el objetivo de llegar a buen puerto en esta aventura naval.