+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Key-bak

Key-Bak, los mejores llaveros retráctiles

Con la empresa West Coast Corporation como fabricante y situada en California, Key-bak es una de las marcas de llaveros retráctiles más conocidas en todo el mundo.

Aunque inicialmente sus productos fueron diseñados para empleados ferroviarios, su gran funcionalidad les popularizó en todos los sectores. Los llaveros Key-bak son pequeños, cómodos y ligeros, y permiten transportar hasta 15 llaves.

Llaveros retráctiles de calidad

El gran cambio de Key-Bak llegó en 1985, cuando la empresa tuvo que buscar un nuevo espacio porque su fábrica en Pasadena se quedó pequeña. Encontraron su espacio en Ontario, California, donde hoy siguen fabricando los llaveros retráctiles Key-Bak con su respectivo y estricto control de seguridad.

Hoy, 65 años después de la producción del primer llavero retráctil Key-Bak, millones de personas lo usan en más de 20 profesiones diferentes. Key-Bak apuesta por crear llaveros de calidad que hagan la vida más fácil a las personas.

Los productos de Key-Bak

El llavero retráctil

El producto más famoso de Key-Bak es el conocido llavero retráctil, que ocupa muy poco y permite tener rápido acceso a llaves, teléfono o lo que se quiera añadir.

Llaveros retráctiles para profesionales de seguridad

Las fuerzas de seguridad, policías, guardias de seguridad, etc. También cuentan con un llavero retráctil especial, que se adapta perfectamente a los bolsillos de los uniformes del sector de la seguridad.

Porta insignias

Los porta insignias de Key-Bak se encargan de mostrar cualquier elemento identificativo, una pieza imprescindible en muchos sectores industriales y profesionales.

Key-Bak, llaveros retráctiles de primera calidad

Es importante confiar en el buen funcionamiento de un llavero retráctil cuando se utiliza a menudo en el lugar de trabajo.

Reconocida por su disponibilidad con los clientes y una alta fiabilidad, Key-Bak se ha caracterizado durante su más de medio siglo de vida por proporcionar seguridad y practicidad a través de sus productos.