+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Hydrapak

Botellas flexibles y sistemas de hidratación Hydrapak

Hydrapak es una empresa estadounidense que, desde su creación en 1996, ha revolucionado la forma de hidratarse y de transportar el agua.

Gracias a sus constantes esfuerzos en la investigación de nuevas tecnologías y a unos avanzados procesos de fabricación, Hydrapak vende millones de productos de hidratación para todo tipo de consumidores, especialmente deportistas, cada año.

Botellas resistentes y duraderas

Las botellas y los sistemas de hidratación de Hydrapak están basadas en un diseño innovador, con la calidad y la resistencia como eje principal. Son botellas y sistemas de hidratación que aguantan golpes, pisadas, las inclemencias del tiempo y aumentan su durabilidad durante mucho tiempo.

Los materiales son de primera calidad y en Hydrapak tienen el lema de que “hay una mejor forma para hidratarse”. A partir de aquí nació el sistema de hidratación reversible y el resto de botellas y productos para usar al aire libre.

Los mejores sistemas de hidratación para cada actividad

En Hydrapak diseñan botellas y sistemas de hidratación pensados para profesionales y personas exigentes, que demandan un producto de calidad y resistente, al que someterán a mucha presión.

  • Botellas para running y trail running
  • Los trail runners saben lo importante que es hidratarse durante una larga carrera, y también saben que cada gramo cuenta, por eso el peso es algo muy importante para un runner. Hydrapak ha diseñado botellas flexibles como la UltraFlask o la SoftFlask que permiten beber aguas y geles y, cuando se termina, guardarla sin que ocupe espacio o peso. Como novedad, el SpeedCup es un pequeño vaso perfecto para las competiciones más exigentes, en las que no se permite llevar botellas.

  • Sistemas de hidratación para senderismo
  • Los aficionados al senderismo agradecen un equipo resistente que les ayude a estar hidratados en su aventura. El sistema de hidratación Shape-Shift se adapta al cuerpo de cada persona y lo aguanta todo. Para los más tranquilos, la botella Stash es la mejor opción: se pliega sobre sí misma ocupando el mínimo espacio cuando está vacía.

  • Botellas de agua y sistemas de hidratación para ciclismo
  • Para los ciclistas, Hydrapak cuenta con botellas que aíslan la temperatura como Wooly, o los sistemas de hidratación y botellas habituales.

     

    Sistemas de hidratación reversible y fáciles de lavar

    Además de la durabilidad, la resistencia, el diseño y la practicidad, los sistemas de hidratación de Hydrapak  son reversibles y muy fáciles de limpiar.

    Gracias a todo ello, Hydrapak se ha afianzado en el sector de la hidratación y del deporte en general.

    LA COMUNIDAD HYDRAPAK

    Hydrapak se implica con el trail running y participa periódicamente en carreras y eventos por todo el país.

    En 2016, nuestra colaboración con el Madrid Tactika Trail movilizó la comunidad de runners en Facebook generando mucho interés en los productos de la marca, especialmente el SpeedCup, el vaso rellenable y plegable, que no ocupa espacio y permite hidratarse en pequeñas cantidades cumpliendo la normativa de las carreras.

    Si quieres saber más sobre Hydrapak, síguenos en Facebook y no te pierdas nuestros vídeos en Youtube