+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Softflask Crush™, el bidón más versátil de Hydrapak

Softflask Crush™, el bidón más versátil de Hydrapak
abril 4, 2018 Jordi Llambias
Hydrapak Trail running

¿Eres un apasionado del Trail Running? ¿Le das la importancia que merece a la hidratación durante tu actividad deportiva? Si te sientes identificado, Hydrapak tiene algo para ti: su nuevo bidón versátil Softflask Crush.

Un SoftFlask renovado

Hydrapak ha lanzado una actualización del bidón original SoftFlask exclusivamente para el mercado español. El nuevo Softflask Crush™ es un versátil bidón flexible que mantiene las señas de identidad que lo convirtieron en un éxito: asa de transporte mosquetonable, boquilla auto sellante, base semirrígida, tapa con bloqueo para mayor seguridad y una amplia capacidad.

El Softflask Crush es ideal tanto para running como para esquí, viajes y cualquier actividad al aire libre. Ha sido diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los consumidores españoles, y se distribuye exclusivamente en nuestro país.

 

Un bidón ligero y duradero

Los Soft Flasks son altamente técnicos y están diseñados para mantener a los deportistas en su nivel más alto de rendimiento, transportando tanto nutrición como hidratación. Estos bidones flexibles de Hydrapak están fabricados en TPU ligero de 0.25mm para reducir el peso y volumen a la vez que aportan la misma durabilidad y elasticidad. Su diseño facilita la compresión, ya que se pliega a medida que se vacía. Además, el material se desliza perfectamente en cualquier bolsillo. Cuenta con una válvula anti goteo que se cierra automáticamente tras usarla y cabe en las mochilas y chalecos de running, convirtiéndose en el compañero ideal para cualquier deportista. Está disponible con capacidad de 750 ml i 500 ml y puedes elegir entre los colores azul, gris, verde y naranja.

Hydrapak apuesta por la hidratación en el deporte, por eso es una marca totalmente involucrada en diversas modalidades deportivas como el senderismo, el mountainbike, los deportes de nieve y, en especial, el Trail Run. A lo largo del año, patrocina carreras como las conocidas del circuito Tactika Trail, Ultra Montseny o la Trail Camí de Cavalls (Menorca), entre otras competiciones del sector.