+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Heym

Heym, armas artesanales de primera calidad

Heym es uno de los fabricantes de armas más tradicionales y exitosos de Europa desde el 1865, año en el que Friedrich Wilhelm Heym decidió fundar la empresa en Alemania.

La fiabilidad, la precisión y la seguridad, tres características imprescindibles en las armas, son las virtudes que han caracterizado los rifles Heym desde sus inicios.

Los materiales de las armas Heym

Si algo distingue a Heym del resto de fabricantes de armas es la cuidada selección de los materiales de cada pieza. Siguiendo la genuina tradición centroeuropea, con unos acabados artesanales y los más estrictos controles de seguridad, Heym fabrica rifles y escopetas de primera calidad.

Armas personalizadas

Otro de los detalles que marcan la diferencia en Heym es la posibilidad de personalizar el arma tal y como desee el cliente: con grabados en madera y en acero, el montaje de los visores, grabado de iniciales, suministro de juego de cañones adicionales en otros calibres, etc.

Tipos de armas Heym

Heym se encarga de fabricar rifles de cerrojo, rifles mixtos, monotiros, drillings y exprés con una muy variada gama de cartuchería.

La artesanía de un arma Heym

El proceso de fabricación de un arma Heym combina el rigor con la precisión de la tecnología alemana, y sigue los siguientes pasos:

  1. Fabricación de los cañones
  2. Amartillado en frío de las barras
  3. Finalización de los cañones, listos para el montaje
  4. Soldadura de los dos cañones para rifles exprés
  5. Pavonado de los cañones
  6. Mecanización de las piezas más pequeñas
  7. Embellecimiento de las piezas
  8. Preparación de las culatas
  9. Ensamblaje de todas las piezas
  10. Control de calidad
  11. Prueba de tiro con cada arma

La clave del cañón perfecto

Para Heym, el cañón es un elemento esencial de todas sus armas. Para la soldadura de los cañones se requiere una destreza especial, algo de lo que Heym está muy orgullosa, al ofrecer la mejor calidad en todo su catálogo de armas.

Gracias a su ambición y a su capacidad de superación, Heym se ha consolidado como una marca reconocida en el sector de la caza por sus armas de alta calidad, que responden a las más estrictas exigencias y cuidadosos controles.