+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Hagan

Hagan ofrece equipamiento de esquí de montaña

Hagan es una marca especializada en el esquí de montaña. Esquís, botas, fijaciones y pieles son fabricados teniendo en cuenta la estética y sin perder de vista la alta calidad. Todos estos productos tienen la garantía de pertenecer a una de las marcas de esquí más antiguas de Austria.

Fundada en Austria en el año 1924, tiene como lema “Pure Ski Mountaineering” o “Puro esquí de montaña” y transmite la profesionalidad y pasión por el esquí de montaña de su personal, atletas y profesionales de esquí que llevan a cabo una investigación continua y directa en las pruebas de montaña.

Hagan presenta una completa gama de esquís de montaña para satisfacer todas las necesidades de los practicantes de esta modalidad. Paredes laterles ABS, colores atractivos y madera de primera calidad son algunas de las características diferenciadoras de los productos Hagan.

La gama de esquís más completa y atractiva

Con modelos de esquí de montaña destinados a los más expertos también para principiantes, Hagan es una empresa que se distingue por fabricar productos de poco peso y de mucha resistencia, convirtiéndose en productos muy competitivos en el sector del esquí de travesía y montaña.

 

La unión de tres características fundamentales para el esquí de montaña

El rendimiento, la calidad y el valor a un precio competitivo hacen de Hagan una de las marcas con mayor reconocimiento en el sector gracias a la fabricación de esquís de mucha durabilidad y seguros.

 

Hagan, la montaña como estilo de vida

A diferencia de otras marcas, Hagan está especializada exclusivamente en el esquí de montaña. Fabrican esquís pensados para los largos recorridos, ideales para los amantes de la aventura y los viajeros que aman la naturaleza. La marca cuenta con una amplia experiencia en el sector y con un firme compromiso con el desarrollo del esquí de montaña.