+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Geigerrig

Geigerrig, sistemas de hidratación de alto rendimiento

Bob Geiger, oficial del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos, fue uno de los cofundadores de Geigerrig, un fabricante de mochilas y sistemas de hidratación que revolucionó el sector gracias a un sistema que permite beber agua sin necesidad de succionar. Con esta innovación patentada, Geigerrig está consolidada como una empresa única en la industria de la hidratación.
La marca estadounidense fue fundada en el año 2010 con una misión vinculada a la innovación y a las nuevas tecnologías.

 

Sistemas y mochilas de hidratación presurizados

La clave de los sistemas de hidratación Geigerrig es la bebida sin succión. Hasta que llegó esta innovadora tecnología, todos los sistemas de hidratación funcionaban igual: un tubo del que debes succionar.
Geigerrig cambió por completo el panorama y ofreció una propuesta innovadora y sorprendente: el spray por presión. Mediante una válvula, basta con presionar para expulsar agua y beber sin tener que succionar.

  • Beneficios de beber con presión
  • Beber de esta forma es mucho más cómodo, especialmente si estás en una carrera o aventura importante. Te aporta lo mejor de una botella y lo mejor de un sistema de hidratación. Te sigue dejando las manos libres y hasta puedes compartirlo con algún acompañante.
    El modo spray también puede servir para refrescarte cuando más lo necesites. Poder tirarte un chorro de agua cuando llevas una larga carrera por delante bajo un sol abrasador se agradece y te dará la fuerza necesaria para llegar a la meta.

     

    La comunidad Geigerrig

    La mochila de hidratación de los espartanos

    La comunidad Geigerrig es fuerte y resistente, como sus mochilas. No hay reto que se les resista y son muy exigentes a la hora de vivir una aventura extrema.

    Geigerrig, cuyos productos son recomendables para deportistas de montaña, cuenta también con una línea de mochilas de hidratación destinada a fuerzas de cuerpos de seguridad, militares o jugadores de airsoft.

    Si quieres saber más sobre Geigerrig, síguenos en Facebook