+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Forestia

Forestia, comida esterilizada para actividades outdoor

Forestia, marca dirigida principalmente a actividades Outdoor, es uno de los muchos proyectos del Grupo Jompisa, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en la distribución de raciones de alimentos y soluciones de emergencia para organizaciones militares y humanitarias.

Disfruta de alimentos naturales y de alta calidad

Esta marca de comida esterilizada nació en el 2012 con el objetivo de cubrir las necesidades de alimentación de todos aquellos que realizan cualquier tipo de actividad al aire libre. Desde su sede en Alicante, Forestia ofrece productos alimenticios naturales, prácticos y de alta calidad en distintos formatos.

Entre su gama de productos se pueden encontrar una gran selección de recetas, sistemas de calentamiento y soluciones completas para que cualquier aventurero pueda disfrutar de una comida caliente en cualquier situación sin necesidad de encender fuego o cargar con un hornillo.

Todos los productos de Forestia se elaboran bajo su filosofía Real-Food, lo que implica un respeto absoluto por la naturaleza.

Por este motivo todas las raciones de comida esterilizada Forestia están producidas sin OGM y son libres de grasas trans, conservantes artificiales o aromatizantes.

Descubre el formato Pouch de comida esterilizada Forestia: calentar y listo

Forestia cuenta con raciones de comida listas para calentar y disfrutar. No necesita agua extra, simplemente caliéntalo en tu olla de camping ¡y a comer!

Es ideal para exploradores, viajeros y excursionistas que llevan su propio equipo: hornillo, utensilios de cocina, etc.

Además, Forestia también incluye en su gama recetas de comida esterilizada para vegetarianos y veganos.

Alimentos esterilizados con sistema de auto-calentamiento

Este innovador sistema de auto-calentamiento de Forestia te permite disfrutar de tu comida caliente y sabrosa sin necesidad de usar fuego ni cargar con el hornillo y el kit de cocina, ayudando así a minimizar el riesgo de incendio en el campo.

¿Cómo funciona el sistema de auto-calentamiento de Forestia?

Las raciones de comida Forestia van acompañadas de una bolsa con sistema de auto-calentamiento incorporado. Simplemente deberás meter tu paquete de comida dentro de la bolsa, añadir agua a la bolsa, cerrar, esperar unos minutos… ¡y listo! Ya puedes coger la cuchara y comenzar a disfrutar del paisaje mientras comes.

Forestia: una marca responsable con el medio ambiente

Forestia trabaja  para garantizar que todos los materiales utilizados en sus productos sean respetuosos con el medio ambiente. Todos los embalajes son 100% reciclables y gran parte de ellos están fabricados con materiales reciclables en su mayor parte, lo que contribuye a reducir los residuos y a proteger nuestros bosques.

Forestia también es miembro de Ecoembes, una organización certificada que trabaja para proteger el medio ambiente mediante el reciclaje y el diseño de envases ecológicos en España.