+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Fluna Tec

Fluna Tec, el mejor mantenimiento de armas

FlunaTec desarrolla soluciones para el mantenimiento de armas fabricadas en Austria y Alemania. Gracias a su alta tecnología, las principales empresas fabricantes de armas utilizan Flunatec.

 

Fluna Tec, armadura invisible para tu arma

Fluna Tec se seca en la superficie sin dejar residuos y forma un film resistente al roce y la fricción, así como el sudor. Gracias a su resistencia extrema contra el calor no se evapora en caso de disparo automático y se mantiene igual de efecto en las condiciones de tiempo más extremas.

  • Lubricante para armas
  • Fluna Tec reemplaza cualquier tipo de aceite para armas sin ser un aceite para armas convencional. Se trata de una solución basada en cerámica líquida con propiedades excelentes: extremadamente lubricante, libre de residuos y con un efecto duradero. Y sirve tanto para proteger contra la corrosión como para mejorar la lubricación del arma.

     

    Innovación química para el mantenimiento de armas

    Fluna Tec es una nueva forma de proteger y mantener tu arma en el mejor estado posible. Por eso, tiene en cuenta los diferentes campos de aplicación del producto.

     

  • Mantenimiento de armas de caza
  • El lubricante de armas Fluna Tec ha sido puesto a prueba en entornos de caza tan diferentes como Africa o en cazas de osos en la nieve y el resultado ha sido óptimo, ya que funciona igual de bien en temperaturas muy altas o muy bajas.

     

  • Mantenimiento de armas de deporte
  • En el caso de armas para uso deportivo, Fluna Tec protege el arma de la corrosión, mantiene el buen estado de la culata, mejora la lubricación del seguro y mejora el ajuste de los gatillos.

     

  • Mantenimiento de armas de fuerzas del estado
  • Lo mismo sucede con las armas de las fuerzas del estado: mejora el estado general de cada parte del arma, evita la corrosión y facilita que esté en el mejor estado posible para cualquier operación táctica.

     

    Mantenimiento de barcos y embarcaciones

    Esta empresa del sector químico cuenta además con otra gama completa de productos de aplicación a la náutica, pensadas para el mantenimiento de embarcaciones.