+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Esteller presenta las novedades de las marcas Inook Hagan y Fritschi para la temporada FW17-18

Esteller presenta las novedades de las marcas Inook Hagan y Fritschi para la temporada FW17-18
febrero 17, 2017 Esteller
Novedades Fritschi 00 | Esteller

Esteller presenta las novedades de las marcas Inook Hagan y Fritschi para la temporada FW17-18 Barcelona, 8 de febrero de 2017. – Esteller, la empresa distribuidora con más de 30 años de experiencia dedicados a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales en diferentes segmentos, entró con fuerza a finales del 2016 en el segmento nieve con las marcas Inook, Hagan y Frischi.

La misión de Esteller, que se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez tiene como objetivo conseguir potenciar cada etapa con las nuevas marcas del sector nieve.

A continuación, detallamos las últimas novedades de las marcas presentadas en la 29ª edición de la ISPO celebrada del 5 al 8 de febrero, el salón referente de los deportes de invierno en el que las principales marcas del sector presentan sus próximas colecciones. A continuación, detallamos las novedades más relevantes de cada marca:

Hagan

La marca austriaca creada en 1924 especializada exclusivamente en el esquí alpino y de montaña ha presentado en esta última edición un innovador rediseño del logo, siguiendo una línea mucho más limpia y minimalista. En cuanto a los esquís, Hagan presenta un nuevo diseño mucho más llamativo y moderno.

TOUR FREERIDE BOOST Hagan desarrolla una nueva línea destinada única y exclusivamente al descenso libre. Son unos esquís destinados para bajadas más radicales, ideales para esquiadores experimentados y ambiciosos. Los esquís Boost cuentas con tres modelos distintos para aquellos esquiadores clásicos que disfrutan dejándose deslizar por las pendientes más inclinadas. BOOST 107, BOOST 97 y BOOST 93, tres medidas distintas, tres pesos distintos, tres colores llamativos que componen una misma línea de esquís de alta calidad. En cuanto al diseño destacamos la amplitud de los esquís que facilita poder deslizarse con más rapidez y seguridad en terrenos donde hay un gran volumen de nieve.

TOUR ALLMOUNTAIN CORE AllMountain es el nuevo modelo de esquí ideal para aquellos aventureros que saben disfrutar del ascenso del mismo modo que del descenso. Idóneo para ambas facetas, sus cuatro modelos CORE 88, 87, 83 y CORE-L 83, ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar de un esquí de fondo y de descenso de calidad.

TOUR CLASSIC RIDE Para aquellos a los que les gusta mirar hacia arriba Hagan lanza Classic Ride. Los amantes del esquí de fondo cuentan para la próxima temporada con una opción más para llegar a superar esos objetivos tan ambiciosos. Hombre, mujer o niño. Classic Ride cuenta con tres modelos para poder equipar a toda la familia. Ride 75 para un peso medio o ligero, Ride 83 para pesos superiores y Ride JR para los más jóvenes.

TOUR PROFESSIONAL ULTRA ULTRA consiste en un diseño orientado a profesionales, ideal para competir, Hagan crea un modelo caracterizado por su ligereza para ayudar a que te enfrentes a los desniveles de mayor pendiente. Dos modelos ambiciosos y de gran calidad que destacan por su escaso peso, 980 gramos por lo que se refiere a ULTRA 76 y 700 gramos relativo a ULTRA 65. Por otro lado, su diseño resalta por ser un modelo más estrecho de lo habitual para conseguir mayores resultados en la competición.

Fritschi AG Swiss Binding

La marca suiza fundada en 1960 por Albert Fritschi con sede en Reichenbach ha presentado en la 29º edición de la ISPO la nueva identidad de marca y nueva generación de fijaciones.

Con las legendarias fijaciones Diamir Titanal, Fritschi dio un nuevo impulso al mundo del esquí de montaña aportando innovación y diseño. Los esfuerzos – entonces y ahora – nacen como consecuencia del entusiasmo por el mundo del esquí y la fascinación por la tecnología. Para la próxima temporada Fritschi presenta:

Fritschi Vipec Evo 12 Vipec Evo 12 este modelo ha sido desarrollado para que realizar cada paso sea excepcionalmente fácil y seguro. Con Safety Pin System, Fritschi ha redefinido las fijaciones de pasadores colocando clavijas en la parte delantera y trasera de la fijación. De esta manera Vipec Evo 12 combina el concepto técnico de las fijaciones alpinas con el confort y la ligereza de las fijaciones de clavijas.

Fritschi Tecton 12 La combinación del nuevo frontal del Vipec Evo 12 y un sistema de sujeción que incluye un talón alpino con Power Rail y un peso mínimo de 550g genera un plus de potencia y seguridad. Con Tecton 12, el Safety Pin System te permite descender de forma libre para que puedas compaginar ambos estilos, generando una transmisión de potencia en tres dimensiones.

Inook

Hoka, la marca francesa especializada en fabricar raquetas de nieve de alta calidad, se ha centrado en la gama infantil para la próxima temporada FW16-17 presentado los modelos E-MOM y E-GLOO. Inook tiene como objetivo conseguir que los pequeños excursionistas utilicen productos prácticos, ligeros, fáciles de poner y quitar y que se adapten a su crecimiento. Por otro lado, los nuevos modelos infantiles garantizan una calidad óptima y excepcional sujeción en las pendientes pronunciadas.

Dado esto Inook presentó los modelos E-Mom (con un tallaje que va del número 26 al 33 y un peso de hasta 40kg) y las E-GLOO (del número 32 al 38 con un peso máximo de 50kg). Por otro lado, destacamos el diseño llamativo de ambos modelos para que los más pequeños disfruten de la jornada deportiva. En cuanto a la gama para adultos presentó nuevos colores e innovaciones técnicas para la próxima temporada, pero conservando los elementos que las hicieron triunfar en anteriores temporadas.