+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Leatherman 35 Aniversario

LEATHERMAN 35 ANIVERSARIO

CONOCE A TIM EN BARCELONA

El 14 de Junio, el Mercat de les Flors en Barcelona fue el escenario de la celebración del 35 aniversario de la marca de multiherramientas Leatherman junto a más de 300 fans que se reunieron para conocer en persona al fundador de la compañía.

Tim Leatherman viajó hasta Barcelona para dar el pistoletazo de salida de la gira mundial organizada por la compañía  y que visitará  las siguientes capitales europeas: París, Berlín, Amsterdam y Londres.

El evento de Barcelona fue, además, la culminación del Road Show por ciudades de toda España. En cada una de estas paradas -16 en total- los asistentes pudieron disfrutar del servicio de reparación, información y exposición de las últimas novedades de la marca, además de entrar en el sorteo de una multiherramienta Leatherman.

Durante el acto, Tim Leatherman explicó ante los asistentes los inicios de la marca, cómo surgió la idea  de crear una multiherramienta y cómo consiguió materializarla y convertir Leatherman en lo que es a día de hoy: la compañía líder mundial de multiherramientas de primera calidad, con la friolera de 400 empleados y una fabricación de 8.000 unidades por día.

Tim Leatherman en Barcelona

“TIENEN QUE SER PERFECTAS. MI NOMBRE ESTÁ EN CADA HERRAMIENTA”

– Tim Leatherman

El evento contó también con la presencia de nuestros embajadores Leatherman: el aventurero extremo Antonio de la Rosa y con Rafa Lomana. Ambos compartieron con el público sus historias y situaciones en las que su Leatherman les salvó el día. “Si no hubiese sido por mi Leatherman, no podría haber completado mi participación en la Rames Guyane” afirmó Antonio de la Rosa, agradeciendo su labor a  Tim.

Tras realizar el sorteo del esperado viaje a Portland para dos personas, Tim Leatherman, junto a Carie Behe, Responsable de Marketing, anunciarion el “Leatherman Grants“: el programa de becas valorado en 100.000 dólares americanos para organizaciones sin ánimo de lucro que tengan una buena idea, como tuvo Tim en su día, y necesiten un empujón para llevarla a cabo.

Finalmente, Tim firmó personalmente todas las multiherramientas de los asistentes que se acercaron hasta su mesa.

 

“Estuve 7 meses solo encima de una madera en el mar, y únicamente me dejaban llevar un objeto conmigo. Lo tuve claro desde el principio: me llevé mi multiherramienta Leatherman”.

– Rafa Lomana