+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

La superación nos hace únicos

LA SUPERACIÓN NOS HACE ÚNICOS

Discurso íntegro de Xavier Esteller, Director de J.Esteller S.L. en el evento de embajadores Leatherman y Sea To Summit “La superación nos hace únicos”

 

Como responsable de Leatherman y Sea to Summit para España y Portugal, quiero agradecer a nuestros embajadores (Núria, Joao, Rafa, Ferran y Antonio) su apoyo a este evento. Sin vosotros no lo habríamos podido realizar. Antonio, especialmente a ti, que estás en pleno proyecto de rodear la Península Ibérica en paddle surf y has hecho un hueco –al pasar Finisterre- para reunirte con nosotros.

También quiero agradeceros la presencia a todos vosotros, que habéis encontrado un momento abandonando trabajo, familia o aficiones para estar hoy aquí. A Damm, porque nos han brindado todo su apoyo para organizar esto. Y especialmente al microuniverso –interno y externo- de Esteller, que habéis hecho posible convertir este proyecto en realidad.

EST_Xavier_superacion00

“Para superar nuestros retos personales, no necesitamos hacer los 14 ochomiles ”

– Xavier Esteller

Mi mensaje es un mensaje para los que no vais a subir al estrado:

Para superar nuestros retos personales, no necesitamos hacer los 14 ochomiles –perdonad, Joao y Ferran-. Vosotros, y conocidos vuestros, habéis mostrado capacidad de superación:

* Al rehacer vuestra vida después de una lesión o enfermedad grave.

* Al reorientar vuestra vida profesional o sentimental dando un golpe valiente de timón.

* Al fijar nuevos retos que nos complican la vida, pero que, al superarlos, nos sentimos más ricos, más llenos, más grandes.

Por eso os invito a que os RECONOZCAIS a vosotros mismos como estos embajadores, que os RECONOZCAIS como ejemplos de superación. Todos vosotros/nosotros tenemos la capacidad de superación, de plantear nuevos retos, de cambiar nuestra vida.

Noviembre de 2011. Felicity Aston cruza la Antártida con skis, sola. 1744 km. 59 días tirando de dos trineos. Pánico, soledad, alucinaciones, imprudencias… Me quedo con un mensaje suyo: Lo único que necesitamos es “seguir saliendo de la tienda”. Cada día. Si lo hacemos, cada día, sin importar el reto, podemos lograrlo todo.

Porque la superación nos hace únicos.

Disfrutad de nuestros embajadores y de la cerveza!

“Lo único que necesitamos es “seguir saliendo de la tienda”. Cada día. Si lo hacemos, cada día, sin importar el reto, podemos lograrlo todo.”

– Xavier Esteller