+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Estreno “THAR – UA” en Barcelona

ESTRENO DE THAR-UA CON

LOS EMBAJADORES DE SEA TO SUMMIT

ÉXITO EN EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL DE SEA TO SUMMIT EN BARCELONA

El 12 de Julio, la Antigua Fábrica Damm de Barcelona acogió el  estreno del esperado documental de Sea to Summit, THAR-UA, junto a los embajadores de la marca: Núria Picas, Ferran Latorre, Alex Txikon y João Garcia, y más de 400 amantes del outdoor.

En THAR-UA, palabra tibetana para definir la superación, exploramos las vidas de nuestros embajadores, quienes nos confiesan sus miedos, pasiones y éxitos, todo ello con un mismo denominador común: el reto de superarse y salir de la zona de confort.

El evento dio comienzo con un discurso de Xavier Esteller, Director de J.Esteller S.L, en el cual animó a los asistentes a salir de su zona de confort como nuestros embajadores; a vivir aventuras y a realizar una actividad que no hayan hecho nunca antes.

 

Nuestros embajadores en el estreno de "THAR-UA" I Sea to Summit

Los “balones de oro” del alpinismo: Alex Txikon, Núria Picas, Ferran Latorre y João Garcia

“Arriésgate, porque si lo haces, crecerás”

– Xavier Esteller

Tras finalizar la proyección del documental, nuestros embajadores compartieron anécdotas, situaciones límite en sus expediciones, éxitos y desilusiones  y explicaron cómo fue para ellos salir de su zona de confort. Luego respondieron a las interesantes preguntas del público

Finalemente todos los asistentes tuvieron  un momento para compartir y  comentar sus experiencias junto a sus ídolos.

El evento fue un éxito total de asistencia. La sala se llenó rápidamente de aventureros y entusiastas del outdoor y el deporte que convirtieron este estreno en un evento aún más especial.

Debido a este éxito, llevaremos el documental a otras ciudades de la Península. Próximamente anunciaremos fechas y más información sobre futuras proyecciones. ¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en esta aventura!

 

 

“La vida es un deporte maravilloso”.

– Núria Picas