+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Empresa

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas mundiales de los sectores cinegético, bricolaje, deportes, observación de la naturaleza y seguridad para España y Portugal fundada en el año 1986.La compañía proporciona soluciones a las necesidades de los consumidores finales a través de las marcas representadas.

En la actualidad, la compañía distribuye marcas de reconocido prestigio internacional como son Brenneke, Bridgedale, Columbia River Knife and Tool, Flunatec, Fritschi, Hagan, Heym, Hydrapak, Inook, Katadyn, Keybak, Leatherman, Maglite, Montana, Nalgene, Niggeloh, Nikwax, Optimus, Sea to Summit, Singing Rock, Spyderco, Stubai, Swarovski Optik, T-Reign y Trek’n Eat.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La misión de Esteller consiste en acompañar a cada marca en todo momento de su etapa vital, ya sea lanzándola y dándola a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndola crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez.

La vocación de servicio al cliente y al consumidor final impregna cada actividad de nuestra gestión diaria. Por un lado, damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes mediante la gestión rápida y eficaz de pedidos. Por otro, atendemos a clientes y consumidores finales mediante :

  • La búsqueda de nuevas marcas que cubran necesidades insatisfechas
  • La aplicación de garantías en el servicio posventa
  • La aportación de información técnica y la información de puntos de venta

EL EQUIPO HUMANO DE ESTELLER

Somos una empresa familiar de segunda generación y dirigida en la actualidad por Xavier Esteller, J. Esteller está integrada por un equipo profesional de 50 personas. Este equipo humano, con gran implicación en el proyecto, da cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada marca representada.

En definitiva, gestionamos cada marca de forma integral, arropándola con una vocación de servicio total y un amplio soporte financiero.

DÓNDE ESTAMOS