+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Digiscoper of the year 2012: Vuleve el concurso de fotografía de Swarovski Optik

Digiscoper of the year 2012: Vuleve el concurso de fotografía de Swarovski Optik
mayo 15, 2012 Esteller

El certamen internacional de http://avant1.com/tag/best-replica-panerai-watches/fotografía comenzará el 1 de junio de 2012 y permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2012. Los participantes sólo tienen que subir sus fotografías obtenidas con la técnica del digiscoping a el sitio web.

ht, preferentemente junto con otra foto comparable sacada sin telescopio. Este sitio también ofrece a los visitantes y participantes registrados la oportunidad de ver todas las fotografías que compiten en el concurso y elegir sus favoritas.

Al igual que el año pasado, un jurado internacional seleccionará las mejores fotos y entregará los premios a los vencedores. Replica RolexDebido al gran número de fotografías que se espera recibir, en esta ocasión también rolex replica ukhabrá una votación popular. Así, ya en octubre, una vez que se haya cerrado el plazo de recepción de fotografías, todos los usuarios registrados podrán elegir sus 10 fotos favoritas. La decisión general del público se incluirá posteriormente como un voto del jurado a la hora de tomar la decisión final.

Además, cada mes, las veinte mejores imágenes se expondrán en la página de Facebook de SWAROVSKI OPTIK There are a lot of new http://avant1.com/http://www.replicawatchinfo.com/category/audemars-piguet/http://avant1.com/tag/bulgari-replica/http://www.rolexreplicaforums.com/mido-c-256.htmlhttp://www.replicawatchinfo.com/index.phphttp://avant1.com/tag/replica-audemars-piguet/ at Basel World 2015.(facebook.com/swarovskioptik), que podrán ser valoradas haciendo clic en “Me gusta”. Los autores de las tres fotos más votadas cada mes ganarán una chaqueta polar SWAROVSKI OPTIK.

Términos y condiciones del concurso
El requisito principal es que las fotos estén tomadas utilizando una cámara con un telescopio ordinario (técnica conocida como digiscoping). Además de valorar las fotos en base al lema de SWAROVSKI OPTIK, EL MUNDO PERTENECE A AQUELLOS QUE PUEDEN VER LA BELLEZA, los demás criterios de tp://digiscoperoftheyear.com/selección utilizados por el jurado son: sujeto fotografiado, aspecto estético y definición de la Tag Heuer replicaimagen. Las imágenes deberán reflejar animales en libertad, nunca animales en cautividad. Aunque los pájaros se han convertido en estrellas de muchas fotografías de digiscoping, también pueden protagonizarlas mamíferos, reptiles e insectos. Las replica watchesreplica watchesfotografías que se hayan manipulado digitalmente no podrán optar al concurso. Sin embargo, sí está permitido retocar el contraste, el brillo y el enfoque de las imágenes. Seríahttp://www.replicawatchinfo.com/category/tag-heuer/ interesante que las fotos presentadas a concurso vayan acompañadas de una imagen de la misma escena fotografiada sin telescopio, a modo de imagen de control. En el sitio web se pueden obtener los términos y condiciones más detallados, así como información adicional sobre la competición.

Premios
Las veinte mejores fotografías (puesto 1 a 20) serán publicadas con el nombre del fotógrafo en la página principal de “DIGISCOPER OF THE YEAR” de SWAROVSKI OPTIK. Las tres mejores fotografías ganarán:
1er premio: http://pro.malijet.com/back.php?p=Lamborghini-replica-watches.htmlreplica watchesequipo completo para digiscoping de SWAROVSKI OPTIK (telescopio, ocular, adaptador, base carril para telescopio, trípode)
2º premio: binoculares EL 50 SWAROVISION de SWAROVSKI OPTIK
3er premio: binoculares EL 32 SWAROVISION de SWAROVSKI OPTIK