+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Sea to Summit te ofrece un descanso de calidad

Sea to Summit te ofrece un descanso de calidad
abril 18, 2018 Jordi Llambias
Descanso Sea to Summit

Si eres de los que dan la importancia que merece al descanso, Sea to Summit tiene los productos ideales para ti. Desde colchonetas hinchables, hasta sacos de dormir ultraligeros, pasando por almohadas ergonómicas y fundas térmicas, los productos de la marca australiana ofrecen la posibilidad de descanso con un volumen y peso mínimos.

Colchonetas autohinchables para un descanso merecido

Las colchonetas hinchables de Sea to Summit cuentan con una práctica novedad: un hinchador incorporado en el propio saco de almacenaje. Éste contiene una serie de orificios en la base que dejan pasar el aire en una sola dirección, de forma que al estirar del ansa el saco se llena de aire para, posteriormente, al empujar, expulsarlo haciendo que la colchoneta de hinche. Además, una vez plegado, sirve como bolsa de almacenaje para la colchoneta, una solución práctica y ligera. La Ultralight Air Mat es una de las colchonetas estrellas de la marca, diseñada con la tecnología Air Sprung Cells™ y que ofrece comodidad y confort con un peso de 395 gramos (talla Regular).

Ultralight Mat_Regular

Spark I, un saco de dormir ultraligero

El saco Spark I –el más ligero de toda la gama con 348 gramos– ofrece el mejor rendimiento teniendo en cuenta su peso. Su relleno de Ultra-Dry Down™ 850+ Loft y el recubrimiento de Nylon 10D ofrecen una agradable sensación al contacto con la piel, con un volumen de 1,55 litros. Es ideal para climas cálidos, entre los 8 y los 12º, resistiendo incluso hasta temperaturas de -5º. Para climas algo más fríos se puede usar el saco sábana térmico Reactor Plus de Sea to Summit como complemento, ya que incrementa el rendimiento del saco hasta 11ºC por encima.

Spark I Sleeping bag_descanso

Almohadas ergonómicas de Sea to Summit

La almohada también es parte fundamental para un descanso adecuado. La Aeros Ultralight es una almohada ligera, compacta y cómoda, fabricada con material de poliéster 02D laminado y que cuenta con un diseño ergonómico para favorecer el descanso del usuario. Cuenta con una práctica válvula de hinchado y tiene un peso de tan solo 60 gramos.

Ultralight Pillow_descanso

Sea to Summit dispone, en definitiva, de una amplia gama de productos destinados a proporcionar un descanso de calidad combinado con el confort de cargar con un peso ligero y un volumen reducido. La marca australiana sigue trabajando e innovando día a día para ofrecer las mejores soluciones en equipamiento outdoor a los verdaderos amantes de la naturaleza.