+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

¿Cómo cuidar tu multiherramienta Leatherman?

¿Cómo cuidar tu multiherramienta Leatherman?
octubre 10, 2018 Jordi Llambias
Mantenimiento multiherramientas Leatherman

¿Por fin tienes una multiherramienta Leatherman en tus manos y quieres que te acompañe durante mucho tiempo? Aunque, como sabes, Leatherman te ofrece una garantía de nada más y nada menos que 25 años, es importante que la cuides y le realices el mantenimiento adecuado para que nunca te falle.

Para ayudarte, a continuación te proponemos unos sencillos consejos que facilitarán el mantenimiento de tu Leatherman para que puedas disfrutar de ella ¡durante muchos años!

PROBLEMAS DE ÓXIDO

Tu herramienta Leatherman está fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Sin embargo, ningún acero es en realidad 100% inoxidable. El término inoxidable” significa “acero resistente a la corrosión”: si no se da el tratamiento adecuado al acero, acabará presentando un cierto grado de corrosión.

De esta forma, es importante que, periódicamente, limpies, seques y lubriques tu multiherramienta Leatherman, especialmente si la utilizas en ambientes húmedos o marinos. Después de limpiarla, lubrica de nuevo la intersección de los ejes con aceite ligero o aceite penetrante.

ROTURA DEL CORTADOR DE ALAMBRE

Los cortadores de alambre regular y grueso están ubicados en las quijadas de los alicates. El cortador de alambre grueso tiene una pequeña muesca en la base del área de corte.

Usa los cortadores de alambre regular únicamente con tipos de alambre suaves. Para prevenir daños, cuando cortes alambres duros como por ejemplo anzuelos de pesca, usa solamente el cortador de alambre grueso.

Siguiendo estos pequeños consejos y cuidando tu Leatherman como merece, estamos seguros de que podrás enfrentarte a los retos esperados e inesperados sin ningún problema. Y si tu multiherramienta tiene algún problema, recuerda que está respaldad por la garanatía Leatherman de 25 años.

Leatherman, 25 años de garantía

Si en un plazo de 25 años a partir de la fecha de compra de tu herramienta Leatherman encuentras cualquier defecto en materiales o mano de obra, puedes enviarla al servicio técnico de Leatherman para que te la reparen o cambien.

Esta garantía no cubre abusos , alteraciones, usos no autorizados o usos no razonables de la herramienta. Tampoco cubre la funda, los accesorios ni las manchas de óxido.