+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Contour

Pieles de foca para esquí de travesía Contour

Contour se especializa en la fabricación y desarrollo de pieles de foca para el esquí de travesía desde su sede en Innsbruk, Austria.

En 1971, Contour introdujo las primeras pieles de foca adhesivas en el mercado austriaco y en 1978 comenzaron a fabricarlas ellos mismos en su negocio familiar. “Fabricadas en Austria” es el lema principal de la empresa. Fabricar en el Tirol no solo asegura la alta calidad de sus productos, sino que también les permite reaccionar con rapidez a los cambios y las condiciones del mercado.

Contour es el proveedor oficial de la Federación Internacional de Esquí de Montaña.

Hybrid, lo último en tecnología de adhesivos para pieles de foca

Su característica principal es el uso de la tecnología Hybrid, lo último en tecnología de adhesivos para pieles de focas. Hybrid es la primera tecnología de adhesivos de doble capa.

La capa superior pega la piel firmemente al esquí incluso a bajas temperaturas y se quita con facilidad sin dejar residuos en la base de la tabla. No es necesario aplicar ningún mantenimiento especial a las pieles de foca Contour, ni reencolar.

La adherencia de la piel se restaura simplemente limpiando el adhesivo con un detergente convencional. En caso de suciedad persistente o residuos de cera, puede usarse el spray de limpieza para pieles de foca Hybrid.

Pieles de foca mohair elaboradas con materiales de alta calidad

La fibra básica que se utiliza en todas las pieles de foca de Contour es Mohair, procedente del pelo de la cabra de Angora. El Mohair es una de las fibras naturales disponibles más exclusivas y tiene excelentes propiedades para las pieles de foca. Con un diámetro de únicamente 0,03 mm y un interior hueco, el Mohair es extremadamente fino pero muy robusto y duradero. Permanece flexible y eficaz incluso frente a las más bajas temperaturas.

Las gamas Contour Guide, Hybrid Pure y Race están fabricadas 100% con Mohair para proporcionar el mayor rendimiento en deslizamiento.

Por otro lado, las gamas Hybrid Mix, Easy y Basic están fabricadas con un 65% de Mohair y 35% de mezcla sintética, ofreciendo no únicamente un buen deslizamiento sino también una muy alta resistencia a la abrasión.

Las pieles de foca Contour cuentan con distintos sistemas de montaje

  • Sistema de montaje Varioclip
  • Sistema de montaje Tail clip (para gamas Hybrid y Guide)
  • Sistema de montaje Folding clip con hebilla de alambre
  • Sistema de montaje Hebilla simple de punta con Velcro®
  • Sistema de montaje Shark tail hook (all-in-one)
  • Sistema de montaje Rubber tip fix (para gama Basic)
  • Sistema de montaje Race tip