+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

MerinoFusion™ SKI, la tecnología de Bridgedale que cuidará tus pies este invierno

MerinoFusion™ SKI, la tecnología de Bridgedale que cuidará tus pies este invierno
noviembre 6, 2017 Jordi Llambias

Contar con un buen equipo es esencial para disfrutar de todo tipo de deporte, ya que el confort es requisito esencial para mantener tu rendimiento en su nivel más exigente. Cuando se trata de deportes de nieve el frío se convierte en tu peor aliado, y tus pies son los que más sufren. Mantenerlos cálidos y confortables será clave para un buen resultado.

Precisamente para combatir el frío y ayudarte a sacar lo mejor de ti, Bridgedale cuenta con la tecnología MerinoFusion™ SKI, la tecnología que combina lana de Merino con fibras técnicas para proporcionar un aislamiento equilibrado con los más altos niveles de confort. La lana Merino es la lana más fina que se usa en calcetines, brindando un excelente aislamiento y una increíble suavidad y tacto en contacto con la piel, mientras que las fibras técnicas transportan rápidamente la humedad lejos de la piel, dejando tus pies secos y aportando un mayor confort. Esta tecnología es la elección ideal para viajeros y excursionistas en los lugares más salvajes del planeta.

 

Los calcetines técnicos Alpine Tour y Vertige Light

Con los calcetines Alpine Tour y Vertige Light, de la gama MerinoFusion™ SKI, disfrutarás de la nieve como nunca con unos pies secos, cálidos y cuidados. Los Alpine Tour son unos calcetines de peso medio que cuentan con zonas de deslizamiento sin fricción, permitiendo una entrada fácil en la bota. Además, el antepié acolchado te ayudará a mantener tus dedos más cálidos. Con los Vertige Light disfrutarás de unos calcetines con sistema de ajuste de precisión y realmente ligeros, que incorporan Lycra en todas partes para un ajuste sin arrugas y almohadillas de micro-rizo debajo del pie.

Bridgedale también apuesta por el talento de los más jóvenes con su gama Vertige Race Junior, unos calcetines de rendimiento completo que combinan la tecnología MerinoFusion™ y el sistema Junior Precision Fit. La licra en todo el calcetín proporciona un ajuste sin arrugas y deja espacio para el crecimiento. Además, la almohadilla en la espinilla y el acolchado completo en todo el pie proporcionan un plus de comodidad y calidez para los días de entrenamiento y carreras.

El uso de las tecnologías más avanzadas ha permitido a Bridgedale diseñar y fabricar unos calcetines técnicos extremadamente cómodos. La marca irlandesa, líder mundial en la fabricación de calcetines técnicos, hará las delicias de los amantes del deporte y de aquellos que aprecian el confort y la calidad en los calcetines.