+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Byrd

Byrd, navajas de calidad al mejor precio

Byrd es una marca de cuchillos y navajas diseñados por la marca Spyderco que ofrecen una alta funcionalidad y un buen rendimiento. De acuerdo con la misión de ofrecer productos para todo el mundo, Spyderco responde, a través de Byrd, a la necesidad en el sector de una gama de cuchillos asequible.

 

Cuchillos económicos y fáciles de usar

La línea de cuchillos Byrd de Spyderco ofrece todas las funcionalidades y comodidades de los cuchillos y navajas de Spyderco a precios más económicos. Los cuchillos Byrd ofrecen una perfecta combinación de calidad de fabricación, buen uso, fiablidad y a un precio muy asequible.

 

Navajas de calidad a buen precio

Con un cuchillo Byrd en tus manos, sabes que estás trabajando con un material de calidad y confianza, fiable en su uso, pero económico y asequible para todos los bolsillos. En Byrd y Spyderco creen que la calidad no tiene que venir marcada por el precio, y por eso han apostado por una línea a muy buen precio sin por ello sacrificar la calidad del material.

Los cuchillos Byrd se fabrican en China bajo la estricta supervisión de Spyderco, que asegura que la calidad de las navajas y cuchillos sean las óptimas, ajustando el precio para todos los bolsillos.

 

Cuchillos Byrd, el mejor regalo

Gracias a su calidad y a sus prestaciones, los cuchillos Byrd son el mejor cuchillo de regalo para un principiante en el mundo de las navajas y cuchillos, que podrá descubrir este mundo con un producto versátil, de calidad y resistente.