+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Buck Knives

Cuchillos tácticos Buck Knives

Buck Knives es un fabricante de cuchillos tácticos, cuchillos de caza y navajas fundado en San Diego, California, y basado ahora en Post Falls, Idaho.

Fundada por Hoyt Buck y hoy en manos de la quinta generación de la familia, CJ Buck, la compañía fabrica cuchillos y navajas de alto rendimiento y calidad desde 1902.

Cuchillos y navajas Buck: fabricados con el mejor acero

Buck es una marca especialmente conocida por la calidad de sus hojas. Es líder de mercado en cuanto a la retención de filo gracias a sus selecciones de acero y a los procesos de tratamiento térmico promovidos por Paul Bos, cuyos sistemas de tratamiento térmico han demostrado ser los mejores del sector.

Cada hoja es sometida a un riguroso proceso de tratamiento térmico y a un test de rendimiento de calidad. Posteriormente se templa a la dureza Rockwell adecuada mediante un sistema de calentamiento, congelación y recalentamiento.

Este proceso, junto con la atención al detalle a través del afilado y rectificado manual, es la base de nuestra tecnología Edge2XTM. Todo ello proporciona una vida útil más larga al filo, una facilidad de afilado y, en definitiva, una hoja de navaja que no te fallará.

Cuchillos Buck Knives con garantía de por vida

“Para siempre significa para siempre”. Esta era la filosofía del fundador de la compañía y es la que persiste hoy en día en Buck Knives, por eso los cuchillos y navajas Buck cuentan con una garantía de por vida.