+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

El nuevo adaptador variable para teléfono VPA de Swarovski Optik

El nuevo adaptador variable para teléfono VPA de Swarovski Optik
septiembre 24, 2018 Jordi Llambias
SW_Adaptador VPA_digiscoping

Para iOS o Android: con el adaptador variable para teléfono VPA, SWAROVSKI OPTIK lanza una solución integral compatible con la mayoría de smartphones del mercado. El adaptador conecta rápida y fácilmente telescopios o binoculares SWAROVSKI OPTIK con tu teléfono para crear un superteleobjetivo, permitiéndote adentrarte en el maravilloso mundo del digiscoping. La forma práctica de capturar observaciones únicas y primeros planos con gran nivel de detalle.

Colocar el VPA es increíblemente fácil. Utiliza las abrazaderas para ajustar la anchura y altura del adaptador al tamaño de tu smartphone y la posición de la cámara. Existen tres anillas adaptadoras disponibles para conectar tus binoculares y telescopios SWAROVSKI OPTIK. Para ello, basta con colocar la anilla correcta en la copa ocular correspondiente en la posición enroscada. No hace falta ninguna herramienta especial. El adaptador, de color antracita, es ligero al tiempo que robusto gracias al uso de plástico reforzado con fibra de vidrio.

Opciones de combinación flexibles

Es compatible con los modelos de Samsung, Huawei, y iPhone* (salvo iPhone 4) y la mayoría de modelos HTC, LG y Google Phone. Utiliza el diagrama para comprobar la compatibilidad de smartphones concretos; muestra la altura y anchura máximas y mínimas, así como la posición adecuada de la cámara.
Gracias al VPA, se pueden conectar los siguientes binoculares y telescopios a los smartphones indicados: CL Companion, familia EL (32, 42, 50), EL Range, familia SLC (42, 56), BTX, ATX/STX, ATS/STS, ATM/STM, y STR. Con el VPA, se podrán seguir utilizando todas las funciones operativas del teléfono.