+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Singing Rock

Singing Rock, equipamiento para escalada deportiva y trabajos verticales

 

SINGING ROCK es uno de los líderes mundiales en el mercado de material de escalada y equipos de protección individual para trabajos en altura, militares y de rescate.

La empresa se encuentra en el corazón de Europa en la República Checa, cerca de Krkonoše Parque Nacional y Bohemian Paradise, donde se encuentran las increíbles zonas de roca y piedra de escalada. Sus empleados, la mayoría escaladores, y sus profesionales patrocinados son capaces de desarrollar, probar y mejorar los productos de la compañía.

Equipos de escalada ratificados por especialistas

La empresa cuenta con trabajadores amantes de la escalada y experimentados en el trabajo vertical que prueban constantemente todos los productos para mejorar e innovar los equipos.

Una vez probados a través de estrictos sistemas de control de calidad, los equipos de alta calidad Singing Rock son comercializados a nivel mundial. Entre sus características, destacan la fiabilidad y la originalidad.

 

Seguridad e innovación en el equipamiento de escalada

Singing Rock es una empresa ligada a los valores de la seguridad, la promoción de la escalada como actividad saludable desarrollando cuerpo y mente y la información rigurosa al cliente sobre el uso de sus equipos. Con productos patentados, Singing Rock mantiene en su día a día un enfoque innovador a través de su equipo de investigación y desarrollo.

De escaladores a escaladores.